top of page

Dejan otro desmembrado

  • Foto del escritor: laTardeIguala
    laTardeIguala
  • 3 may 2018
  • 1 Min. de lectura

A orillas de la carretera Iguala-Chilpo…

* “La limpia sigue, seguimos trabajando, perdón, nos tomamos unas vacaciones”, decía narco-cartulina sobre los restos…


Los restos de un hombre torturado, decapitado y desmembrado, fue dejado anoche a orillas de la carretera Iguala-Chilpo, en bolsas de plástico negras al interior de unas costalillas y sobre éstas una cartulina con un narco-mensaje.


Agencias


El cuerpo de otro hombre visiblemente torturado y desmembrado, con una cartulina con narco-mensaje, fue dejado a orillas de la carretera Iguala-Chilpancingo, a la altura del crucero del camino que conduce a la comunidad de Atzcala, municipio de Cocula.

El macabro hallazgo fue reportado a las autoridades durante la noche de ayer Miércoles, mediante una llamada anónima al 911, por lo que al sitio indicado acudieron los cuerpos policiacos y personal de la fiscalía regional.

Efectivamente, a orillas de la citada carretera federal, pasando el Puente de Mezcala, a la entrada del camino que conduce a la comunidad de Atzcala, se encontraron dos bolsas de plástico negras, mismas que se encontraban en unas costalillas blancas, y sobre éstas una cartulina con un narco-mensaje, mismo que decía, textual:

“La limpia sigue gente mil disculpas a pueblo no los hemos olvidado seguimos trabajando, y para los chapulines ustedes sí preocúpense porque vamos con todo andamos trabajando recio. Esta plaza ya tiene dueño, perdón siempre lo ha tenido simplemente tomamos unas vacaciones”.

Y, efectivamente, al abrir las bolsas encontraron los restos de un hombre torturado, decapitado y desmembrado, mismos que fueron trasladados al servicio médico forense, donde al cierre de esta edición aún permanecía en calidad de desconocido.



 
 
 

Comentários


© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page